viernes, 30 de julio de 2010

GANADORES 1er CONCURSO MIBLOGDEPINTXOS


PARA LOS QUE NO PODÍAIS ACCEDER AL PDF, YA LO HE SOLUCIONADO!!!

A los que como yo, la informática está creada por el diablo, no les resultará difícil de entender que no haya conseguido volver (sí, volver) a crear el documento que ya tenía creado. El ordenador se murió de repente, y claro, llevaba días diciendo...debería hacer una copia de seguridad...hasta que me quedé con una cara de ,,socorroooooooo,, y ya no he sido capaz de ponerme a ello hasta este último mes, que he vuelto a recopilar toda la información de quién participó, las fotos, .........tenía muchas ganas de enseñároslo porque lo organicé con mucha ilusión y tras todo este tiempo con el blog en Stand-by   por motivos de salud, quería cumplir mis promesas.

Como ya comenté en mi post al VOLVER, decidí que todos los participantes fueran ,,ganadores,, y recibieran un detalle. Hay un juego de cucharillas transparentes donde servir aperitivos, un juego de cuencos transparentes y un plato con tres líneas onduladas. Todo muy apto para nuestros-vuestros pintxos o aperitivos. En un principio pensé daros la opción de elegir, pero como está ya comprado (dejé sin existencias la tienda) y de todo hay más o menos la misma cantidad, al final he decidido que sea sorpresa. Espero que os guste igualmente y ver pronto cositas presentadas en ellos.

Además coméntadolo con los cocineros a los que pedí que hicieran de jurado, nos dimos cuenta de que había mucha diferencia de nivel entre un grupo de jóvenes cocineros profesionales que participaron con pintxos muy innovadores, modernos y con técnicas de cocina de alto nivel y por otro lado gente que tenía un blog y le apetecía participar, e incluso gente sin blog (que hoy en día lo tienen ya). Ese es el motivo, que sin haberlo previsto con antelación, diéramos un premio a un ganador absoluto pero con el añadido de ser profesional del sector y otro ganador, en este caso ganadora, en el apartado de pintxos amateur.
Los ganadores son:

- Tempura de Calçots a la brasa con romesco de maíz y trufa  de Sergio Ruíz (profesional)

Si queréis recordar la receta de este fantástico chef,  podéis hacerlo en el pdf que hay en este post, o directamente clicando aquí:
Tempura de calçots a la brasa con romesco de maíz y trufa
- Bombones de Morcilla con Gominola de Manzana, de Garbancita (amateur)

El que quiere ver cómo hizo Garbancita estos bombones de vicio, podéis hacerlo en el pdf que hay en este post, o directamente clicando aquí:
Bombones de Morcilla con Gominola de manzana

A ver qué regalo eligen. Os recuerdo que había para elegir entre:

A: un minikit para esferificar (con algin y calcic - en formatos de 100gr-, la cucharilla de esferificar y las cucharillas medidoras).
B: Una manta de silicona estilo Silpat para horno
C: Soplete Gourmet de bolsillo con Recargador de Gas
D: Molde para Galletas dulces o saladas con letras para personalizarlas

He publicado un e-book en formato pdf para que todos los que participasteis, podáis tener un recuerdo, imprimirlo si queréis y enseñarlo a vuestros amigos.

Y si hay alguien que no consigue descargárselo, puede pedrime que se lo envíe por correo electrónico. Podéis dirigiros a miblogdepintxos@hotmail.com.

También en el caso de que encontréis algun dato erróneo o fallo que queráis comunicarme, para que pueda corregirlo. Enviadme por correo electrónico también la dirección donde debo enviaros el detalle (y los ganadores lo que eligan de lo que tenían de premio), aunque a los que seais de Madrid o Barcelona, me gustaría dároslo en mano, puesto que aquí podríamos hacer en septiembre una cena de bloggers si os animáis, y tengo un viaje a Madrid pendiente, de modo que podríamos también quedar.
Intentaré avisar a todos los participantes pero si queréis poner el enlace en vuestros blogs, seguro que habrá gente al que le guste el pdf y se enterará más gente.

Muchísimas gracias a todos los que participasteis y de nuevo pido perdón por el retraso, sabiéndo que habéis sido muy comprensivos.

9 comentarios:

Mr.Blogger 1971 dijo...

Felicidades a los ganadores!!!

El futuro bloguero dijo...

Qué grande eres Astrid, yo no me enteré, no llegue a tiempo, pero no importa, ahora que nos conocemos, supongo que seguiré apuntandome a lo que hagas, y si tu quieres, igual que participaste (y superbien) en el de las cerezas, te esperamos en el próximo de comida mexicana (hay tiempo hasta el 15 de septiembre)

Ya me he descargado el pdf (ahora si funciona)

Un beso grande.

Voy comentar lo de tu concurso en twitter.

Besos

SERGI dijo...

Felicides a los winners, ambos tienen una pinta suculenta

Pssssss dijo...

Muchas facilidades a los ganaooresss.
Menudas recetillas,las 2 quitaban el sentio...

Que risa, como se nota que yo en aquella epoca estaba mu metia en mi projecto y me quedo la cosa un poco falica verdaddd, no penseis que soy una pervertia ehhhh, era to por la mentalización de la procreación... jijijiji

Pssssss dijo...

que no me habia enterao yo de lo del regalillo de consolasión, loquilla muchas gracias por tu generosidad, pero nuestro mejor regalo es tenerte de vuelta y poder volver a leerte... MUAAHHHHH

Mi nombre "Natanael." dijo...

Muchisimas felicidades a los ganadores y a todos los parcicipantes,pero en especial a ti por todo el trabajo y cariño que as puesto en este proyecto.
el lunes te mando tu regalito.
besssos

raqui dijo...

Muchísimas felicidades a los ganadores, muy ricas sus recetas, si señor.

Y a ti por tu amabilidad, muchas gracias y un saludo afectuoso.

margot dijo...

Felicidades a los ganadores.
Dos recetas estupendas.

Glenda dijo...

bienvenida de nuevo wapa! y enhorabuena a los ganadores por esas estupendas recetas y a ti por montar este concurso y hacer q muchos hayamos aprendido del resto de participantes.

BSS.

Te puede interesar

Related Posts with Thumbnails